Random Comments

Random Comments

Descárgala Aquí!

A continuación se muestran la lista de navegadores en los que puedes utilizar nuestra extensión:

Random Comments es la extensión de navegador que te ayuda a realizar sorteos en tus redes sociales favoritas! Utilizando un valor aleatorio generado por el Random UChile podrás realizar tus sorteos de forma absolutamente aleatoria, transparente y verificable.

¿Para quién está diseñada?

Random Comments busca ayudar a cualquier entidad que necesite realizar un sorteo de forma aleatoria sobre los comentarios de algún post en su red social favorita.

¿Cómo funciona?

Utilizar Random Comments es muy fácil!, solo debes seguir los siguientes tres pasos:

  1. Dirígete al post sobre el que quieres realizar el sorteo. La extensión está diseñada para detectar qué páginas son posts válidos, por lo que si no estás en alguno te lo advertirá explicitamente.

  2. Una vez en el post debes seguir las instrucciones de la extensión para iniciar el sorteo. Cuando lo hagas, se cargarán de manera automática todos los comentarios del post y se eligirá inmediátamente un primer comentario. Si el concursante no cumple con las reglas de tu sorteo, podrás repetir el proceso de elección del comentario las veces que sea necesario para obtener un ganador válido.

  3. Una vez escojas al ganador se generará un link que puedes compartir en tus redes sociales para que los concursantes (o cualquier persona) pueda verificar que el sorteo fue realizado de manera aleatoria, transparente y verificable.

Redes Sociales con soporte:

Por el momento solo tenemos soporte para Instagram, pero pronto agregaremos soporte para otras redes sociales!